sábado, 29 de septiembre de 2007

DERBI CARRERAS CLIENTE

Montaje de una Derbi Carreras Cliente.

1ª parte:

ESPECIFICACIONES
Motor: Monocilindro de dos tiempos refrigerado por aire.
Cilindro: En aleación de aluminio con grandes aletas para una buena
refrigeración.
Revestimiento: Fundición con tratamiento especial de calor.
Bore (calibre?): 38,25 mm
Carrera: 43mm
Cabeza de cilindro: Aleación de aluminio com cámara especialmente diseñada de combustión.
Piston: Super ligero con anillos “L”
Carburador: Dell Orto UB 22 BS2
Ratio de compresión: 151
Salida (potencia) máxima :12 bhp a 12.000 r p m
Velocidad máxima: Unos 150 Km/h


2ª parte:

Caja de cambio: 5 marchas con cambio al pie

Embrague: Discos húmedos (?) especiales
Sistema eléctrico: Volante magnético con super bobina de ignición (arranque) de alta tensión
Frenos: Doble de competición delantero, con dos juegos de zapatas y palancas.
Trasero de tambor central de gran diámetro.
Neumáticos: Firestone Sport 2 1 4 x 18”
Depósito: Especial de competición.
Asiento y “aerodinamizador?”: De fibra superligera.
Horquilla delantera: Especial de competición con aceite.
“ trasera: Movimiento pivotante con aceite.

No hay comentarios: